Las fundas nórdicas juveniles están muy de moda en la actualidad. Ya que dotan a tu habitación de un estilo desenfadado, alegre y cálido.
Las fundas nórdicas se pueden utilizar todo el año. Bien con tu relleno nórdico para los meses más fríos, en otoño con un relleno más fino y en verano puedes seguir utilizandola sin relleno. Simplemente como una colcha.
Diseños originales fundas nórdicas juveniles
A la hora de elegir nuestras fundas nórdicas juveniles es importante saber. Que diseño debemos escoger y cuál es su composición.
Por ejemplo una buena conposición sería una que esté hecho de 100% algodón y cuente con más de 200 hilos. Para así debido a la robustez del material el diseño del dibuje tenga unos colores más vividos.
Dentro del diseño para las fundas nórdicas juveniles está en estampado digital. Que le aporta a tus colchas una calidad de dibujo y una originalidad sin igual que es más difícil de encontrar en estampados manuales.
Si quieres que tu dormitorio se sienta más cálido opta por colores marrones y estampados terminados en forma redonda o florales.
Si por el contrario prefieres los colores más fríos, puedes optar por un color azul fuerte. Y dibujos con un estampado geométrico delimitante.
Cómo elegir la marca para mis fundas nórdicas juveniles
A la hora de elegir una marca para nuestra funda nórdica juvenil tenemos que ver cuál nos ofrece mejor calidad-precio. Ya que muchas veces podremos encontrar marcas que constan en sus confecciones de una gran calidad a unos precios bastante asequibles.
Para poder saber qué marcas son las mejores. Tendremos que elegirlo según el conjunto de nuestro dormitorio para que no desentone con ningún complemento de nuestra habitación.
Desde Ropa hogar Martínez os recomendamos la marca JVR. En el siguiente enlace podéis encontrar la composición de sus materiales y sus diseños juveniles y originales.
Otra muy buena elección de marca para edredones juveniles puede ser Confecciones Paula. La cual presenta unos diseños de bastante calidad y además unos diseños con acabados impecables. En el siguiente enlace , podéis encontrar los acabados de una gama más infantil pero igual en calidad.