[fibosearch]

Colchas

Filtros
Medida
Color
Diseño
Marcas
Medida
Color
Diseño
Marcas

Colchas

Mostrando 1–80 de 117 resultados

Tu oportunidad de comprar colchas Piqué de alto poder decorativo y baratas

No te lo pienses más porque has llegado al lugar adecuado para comprar colchas Piqué de mucha calidad y de mucho poder decorativo.

No dejes de comprar las colchas de verano por excelencia. Siempre fabricadas en España.

Siempre con los mejores precios y siempre con envíos gratis. ¿Verdad que es tu oportunidad de comprar colchas Piqué?

Colchas Piqué muy modernas, de  última tendencia. Colores actuales. En nuestra tienda de textil hogar vas a encontrar una amplia gama dónde elegir.

Para todos. Colchas de Piqué para camas de matrimonio, camas infantiles o juveniles.

Además, puedes encontrar colchas Piqué con cojines a juego.

Normalmente puedes comprar los cojines que se venden aparte de la colcha y poner los que necesites en la cama. Puedes combinarlos con cojines coordinados de distinto tamaño. 

¿Qué es una colcha Piqué?

Las colchas de Piqué o Colchas Capa, siguen siendo un gran clásico que no pasa de moda. Sin duda un punto clave en la decoración textil de la cama de verano. Desde luego es que son  prácticas e imprescindibles.

En verano son muy útiles para decorar el dormitorio aportándole confort y calidez. La Colcha Piqué se adaptará a tu cama como un guante, igual que lo hacen las colchas Boutí.

Las de Piqué hacen que la habitación esté ordenada y tienen la capacidad de poder abrigarte durante esas noches frescas de verano.

La Colcha Piqué está confeccionada con puntas redondeadas en los pies de la cama para que no arrastren al suelo. Ribeteada por todo el contorno de la colcha. También llamadas Colcha Capa.

Están confeccionadas sin relleno.

La colcha de pique, son de tacto suave con relieve abultado, que se caracteriza porque la mitad de los hilos levantados de cada sección cambia en cada una de las pasadas, de manera alternativa consiguiendo un relieve.

¿Cuándo utilizar las colchas Piqué?

Puedes utilizarlas todo el año, sobre todo en entretiempo y en verano. En invierno, podrás ponerla en la cama con tu manta de abrigo.

Son perfectas para ponerlas dobladas en horizontal en los pies de cama a modo decorativo, que también será útil para ra extenderla cuando queramos que se suban los niños y no nos manche el edredón de invierno.

Encuentra tu colcha fina de piqué en tejidos Jacquard, satén, o piqué para verano, son frescas y acogedoras.

Medidas de las colchas Piqué

En Ropa de Hogar Martínez encontrarás las siguientes medidas:

  • Colcha Piqué cama de 90 (180 cm x 270 cm de largo)
  • Colcha Piqué cama 105 (200 cm x 270 cm de largo)
  • Colcha Piqué, cama de 135 (230 cm x 270 cm de largo)
  • Colcha Piqué, cama de 150 (250 cm x 270 cm de largo)
  • Colcha Piqué, cama de 180 (270 cm x 270 cm de largo)
  • Colcha Piqué, cama de 2 metros (300 cm x 270 cm de largo)

Cómo medir la cama

Coge el metro y mide desde el filo del colchón al suelo. Asegúrate de no tener mantas encima del colchón para no tomar las medidas con la manta o el edredón.

La medida de la Colcha Piqué que necesitas tiene que coincidir o ser de una medida aproximada a los centímetros que tiene la Colcha de ancho en total. Mide los 2 altos de la cama y a esto le sumamos el ancho de esta.

Qué es una Colcha Capa

Una Colcha Capa es una colcha que cae en la cama de 1 sola pieza y está confeccionada sin costuras que demarcan la cama y sin relleno, también llamadas Colchas Piqué. 

Colcha Piqué en tejido Jacquard

Encontrarás colcha Piqué en tejido Jacquard, en estos tejidos al tacto puedes notar varios relieves en el tejido, debido a los hilos de diferentes texturas que forman el dibujo. Son elegantes y las puedes encontrar en los diseños más modernos hasta los más clásicos.

En Ropa Hogar Martínez te damos todas las soluciones para vestir tu cama. Además de las colchas Piqué puedes encontrar un gran catálogo de colchas bouti de todas las medidas. Colchas bouti para la cama de 135. 150 o 180. No dejes de ver toda nuestra oferta. Seguro que te va a encantar.

¿El precio? Claro que el precio es importante. Lo es porque sabemos que eres un consumidor exigente y buscas los productos con mejor relación calidad-precio. No te preocupes porque aquí vas a tener la posibilidad de comprar colchas piqué baratas. Te animamos a que las encuentres más económicas en otras tiendas.

¿Tienes alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta? Entonces coge el teléfono y llámanos. Ya verás qué pronto te contestamos.