[fibosearch]

Faldas Mesa Camilla

Medidas
Color

Decora tu salón con faldas para mesas camilla

No hay un mueble más clásico en los hogares españoles que las mesas camilla, una mesa muy cómoda para decorar el salón o las cocinas de los hogares, adornada con una falda para mesa camilla que combine con la decoración de la habitación. En nuestro catálogo encontraras faldas camilla para mesas rectangulares y faldas para mesas camilla redondas baratas.

Tipos de faldas para mesa camilla, rectangulares y redondas

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de faldas de camilla, todas ellas con un diseño elegante tanto para mesas camilla circulares como para de tipo rectangulares, los tenemos además de distintos tamaños para que no tengas problema y lo puedas poner en tu mesa sin problema.

Por eso tenemos faldas de mesas camilla a medida, a medida de tu estilo, de tu gusto. Tenemos tantas variedades de cada modelo que podrás encontrar sin problema lo que necesites, tanto si la decoración de tu salón sigue más un estilo clásico o por el contrario es un estilo más moderno, adaptándose a las nuevas tendencias.

Comprar ropa faldas camilla

Si necesitas darle un nuevo aire a este mueble tan clásico, visita nuestra web y elige el diseño y el color que más te combine con la decoración de tu hogar, cómpralo online y recíbelo en tu casa sin gastos de envíos.

Si quieres saber más sobre el mantenimiento de estos artículos textiles, te damos unos consejos: Lo puedes lavar en lavadora pero a baja temperatura, entre 30-40 grados y además no debe de estar muy llena la lavadora, también debe de tener un programa de centrifugado corto, así evitamos que se arrugue demasiado. Se recomienda que el planchado se realice con la falda del revés, así no se daña el material y el diseño con el que esta confeccionado.