Compra online protectores de colchón
Sabemos lo importante que es proteger el colchón de la habitación principal o de tus invitados, haciéndolo más duradero. Consiguiendo que todos en tu casa duerman cómodamente durante más tiempo. Con nuestros protectores mantendrás tus colchones limpios y como nuevos durante más tiempo, protegiéndolos de los ácaros, del polvo y hasta de los líquidos y cualquier tipo de suciedad, ya que nuestros protectores también son impermeables.
Pero no pienses que los colchones están aislados, nuestros protectores también son transpirables, esto es gracias a los tejidos con los que están confeccionados dejan que respiren, son protectores hechos con algodón o con lino, que son los mejores termorreguladores naturales, son frescos en verano y cálidos en invierno.
Diferencias entre protector de colchón y cubre colchón
Seguramente siempre te habrás hecho la pregunta, ¿cuál es la diferencia? principalmente la diferencia reside en el grosor de cada uno de ellos. Los dos tienen la misma función, la de proteger el colchón y alargar la vida útil del mismo.
Por lo tanto la diferencia como dijimos antes es el grosor, el protector de colchón tiene un grosor muy fino, como el de una sábana, en cambio el cubrecolchón es un poco más grueso, va desde los 0,5 cm hasta los 2 cm, dependiendo del modelo y de los materiales con los que estén hechos.
Los cubrecolchones son más gruesos por todos llevan incorporados un acolchado, que puede ser o no impermeable. En cambio los protectores suelen ser siempre impermeables, por los materiales que incorporan los tejidos.
Completa la protección de tu descanso
En Ropa Hogar Martínez nos preocupamos por tu descanso y por alargar la vida de tus colchones y almohadas, por ello en nuestra tienda también encontrarás fundas de almohadas de la mejor calidad, consiguiendo un mejor descanso diario aportando un extra de confort a tu vida.
Para darle un toque más elegante a tu dormitorio también contamos con cubre canapés que te puede servir tanto para protegerlo como para solamente cubrirlo con una tela que combine con la decoración del domitorio.