[fibosearch]

Edredones Ajustables JVR

Filtros
Medida
Color
Marcas
Medida
Color
Marcas

Edredones Ajustables JVR

Mostrando los 61 resultados

¿Qué son los edredones ajustables JVR y por qué son una excelente opción?

Los Edredones Ajustables JVR son la solución ideal para dormir abrigado y mantener la cama ordenada, creando una sensación de amplitud en el dormitorio. Confeccionados con acolchado de invierno de 250 gr/m², estos edredones ajustables cuentan con un tejido superior decorativo y otro inferior de forro unidos con pespuntes cosidos a la fibra del acolchado. Están disponibles para camas en todas las medidas de ancho con un largo de 190/200 cm.

Las gomas de ajuste elásticas en las esquinas inferiores garantizan que el edredón ajustable JVR se mantenga en su sitio durante toda la noche. La parte superior, sin gomas y confeccionada con tejidos de tacto suave, te permite dormir cómodamente sin sentirte apretado.

Los edredones ajustables JVR son ideales para camas nido o diván, gracias a su diseño que facilita hacer la cama rápidamente. Además, son fáciles de guardar de una temporada a otra, ocupando poco espacio, y ofrecen recomendaciones de lavado en cada cubrecama ajustable.

Cómo elegir el mejor edredón ajustable JVR para tu cama

Para seleccionar el edredón ajustable JVR ideal, ten en cuenta factores como diseño, color y tejido que se ajusten al estilo de tu dormitorio. Los edredones ajustables JVR están confeccionados en estampado digital con tejido de algodón Percal 200 hilos y estampados tipo paisaje con grandes dibujos centrales y disponibles en diseños infantiles, juveniles y para camas dobles.

Con los precios más competitivos, también te ofrecemos la siguiente colección de edredones ajustables JVR con una amplia variedad de estampados funcionales y vanguardistas, destacando figuras geométricas y florales en colores sencillos y cuidadosamente diseñados para crear ambientes luminosos también para dormitorios matrimoniales, juveniles o infantiles. Los tejidos de estos son 100% poliéster, con algunos modelos mezclados con algodón.

En resumen, para elegir el mejor edredón ajustable, considera el diseño de tu dormitorio, la combinación de colores que deseas incorporar y las medidas de la cama.

Medidas de Edredones ajustables JVR

Cama 80 cm: 80x230x30 cm

Cama 90 cm: 90x230x30 cm

Cama 105 cm: 105x230x30 cm

Cama 120 cm: 120x230x30 cm

Cama 135 cm: 135x230x30 cm

Cama 150 cm: 150x230x30 cm

Cama 160 cm: 160x230x30 cm

Cama 180 cm: 180x230x30 cm

Ofrecemos confección a medida en edredones ajustables JVR. Solo tienes que consultarnos y te lo enviamos. En Ropa Hogar Martínez, elige el ajustable para cama de invierno que más te guste y nosotros te lo llevamos a casa con ENVÍO GRATIS. Además, te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites si tienes alguna duda.

Comprar en nuestra web es así de fácil: hazlo cómodamente desde casa y disfruta del mejor precio con la calidad que buscas en edredones ajustables JVR. Asegúrate de disfrutar también de un sueño cómodo y cálido con estos edredones de diseño y funcionalidad excepcionales.